Google+ Desde El Cosmos: Mensajes Extraterrestres

Mensajes Extraterrestres

Vamos a mencionar solo a dos contactados de los cientos que hay y hubo en el mundo. El primero se llama Benjamín Solari Parravicini. Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1898 y murió en 1974. Si bien trabajó de artista plástico su fama se debió a sus proféticas psicografías. Estas psicografías se basaban en dibujos y textos que sus manos, impulsadas por alguna fuerza desconocida, creaban sobre un papel. Dentro del circuito esotérico se consideran a dichas profesias como mensajes extraterrestres. A continuación nombraremos solo algunas de ellas: 

"Un golfier americano gobierna y le matan joven." (1938) Habla sobre el asesinato de J. F. Kennedy.
"La libertad de norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (1939) Atentado a las Torres Gemelas en 2001. 
"El corazón será artificial en el 66". (1938) En 1966 se inventó el corazon artificial. 
"El hombre del mañana nacerá del cultivo espermático de laboratorio..."
"Llega la bomba atómica sin solución y estallará el fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellos atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales" (1960). Habla sobre la posibilidad de una nueva bomba atómica. El recio amarillo podría ser China.

Ricardo González es un joven peruano radicado en Buenos Aires. Debido a una serie de avistamientos y mensajes telepáticos se ha convertido en un referente de los mensajes extraterrestres. Actualmente brinda charlas de difusión en muchos países. Abajo uno de los mensajes recibidos por él en Julio del 2012.

Sí, hermano, escribe, soy Antarel:

Han logrado una adecuada sintonía para transmitirles esto: en agosto movilizarán tres poderosas energías al acudir a importantes centros de la Hermandad Blanca. Son tres viajes que se hallan conectados, dependiendo el uno del otro. Se trata, pues, de un solo viaje, un portal de conocimiento que abrirán como antesala al gran encuentro de septiembre en el lago Titicaca.
Los viajes de agosto se realizarán a los dominios de los Maestros en el lugar previamente señalado en Cusco; el otro hacia el muro de Pusharo en las selvas del Paititi; y el tercer punto será en Bolivia, en un centro de poder que hoy se activa y que deberán mantener el reserva hasta poco antes de llevar a cabo el viaje. Ciertamente, en ese punto confluyen poderosas líneas de fuerza, precipitando una oportunidad extraordinaria para el contacto con nosotros y los Ancianos Guardianes. Nordac, tu lugar será Bolivia en agosto.
Trabajen como equipo, sólo así podrán aperturar la nueva y trascendental etapa que viene. Por esa razón no hemos brindado toda la información y las pautas a seguir a uno solo de ustedes, sino a todos. Así, uniendo cada fragmento de la información de lo recibido, verán que sólo en la unidad, la comprensión y el compromiso asumido de antes, cumplirán con vuestra parte.
Luego de agosto y septiembre sobrevendrá, coincidiendo con el final de la llamada “Cuenta Larga” de los mayas el 21 de diciembre de 2012, la Preparación Ulterior. Por ello te hablamos del período 2012-2025. En agosto lo entenderán. Y en septiembre lo sellarán.

Sean uno y el Plan también lo será en el planeta y en ustedes. Tienen un gran encargo entre manos. Y todos los soles en la Tierra lo sabrán sentir y apoyar, pues estaban esperado este momento desde hace mucho.

Antarel


Fuente: www.legadocosmico.com