Google+ Desde El Cosmos: Isidris, Ciudad Intraterrestre

Isidris, Ciudad Intraterrestre

Isidris le debe el nombre a varios factores: 1) a una piedra ubicada a 16 km. al noroeste del km. 0 de Mendoza, sobre el río Casa de Piedra a 1.270 mts. de altura en el Challao, Las Heras, a escasos km. del Cerro Arco. Esta piedra, que hoy en día conserva unas extrañas escrituras sobre ella, se hizo conocida por los poderes especiales que generaba sobre algunos de sus visitantes. 2) las siete letras de su nombre no son casuales ya que 7 fueron los días de la creación del mundo, 7 rayos que encarnan entidades cósmicas y el número en sí mismo que es el número místico por excelencia. 3) el nombre es la conjunción de dos maestros egipcios Isis y Osiris. Estos dos personajes son considerados ascendidos, al igual que Toth, Ptah, Maat, Amón Ra y Seapis y, según la literatura esotérica, habitan algunas de las tantas ciudades intraterrestres. Varios maestros egipcios anunciaron "la humanidad pronto conocerá sus nuevos hogares".
Esta ciudad intraterrena fue descubierta en la década de los 90 por Verónica Lizana "Kervher". Ella es la autora del libro "Isidris", libro que tuvo muy buena repercusión en varios países. Dicha ciudad es conocida como "Ciudad Dorada" . Su majestuosidad se debe a la luz dorada que ha cautivado a todo visitante. Este lugar se ha ido convirtiendo en un Centro de sanidad y lugar de evacuación, si así fuera. Vivimos en conexión directa con La Fuente, es por ello que quien la visita absorbe felicidad y armonía. Su ubicación está dada por los numerosos vórtices de energía que se encuentran a lo largo y ancho del planeta. Allí, en Mendonza, Argentina, el vórtice de Isidris está comenzando a activarse para los habitantes de la superficie. Es, en definitiva, un megaportal dimensional creado por jerarquías cósmicas y humanos cuya frecuencias vibratorias son tan altas como convivir entre tanta energía.

Mensaje del Comandante Nhemmok de Isidris:
"Sobre su superficie hay mucha tecnología oculta por unos pocos y ello atrasa los procesos de la mayoría de Ustedes. Pero en la medida que cada uno despierte en su conciencia, comenzará a darse cuenta que la conexión necesaria para tomar información Universal esta al alcance de todos, ya es allí cuando se pulsarán los cambios.
Esto comienza a suceder en menor medida, es por eso que aparecemos ante ustedes para pulsarlos en los cambios, no para apurarlos, respetamos vuestros tiempos, pero mucho tiempo no disponen porque el Gran Cambio se avecina.
El Santuario es el lugar de mayor importancia de la ciudad, el de mayor energía y santidad. Aquí se reúnen todos los habitantes periódicamente para lograr un campo energético de protección a la ciudad y de ayuda a la humanidad. En su interior existen muchos detalles incontables para vosotros porque sólo lo comprenderá aquel que pueda verlo con sus ojos. Dos querubines custodian la puerta de entrada, los cuales fueron entregados directamente por ISIS en nuestras manos, por eso esta ciudad recibe el nombre de ISIDRIS. Y es que ella es la cúpula mayor de la zona y nos brinda su protección con sus ángeles primeros.
Cada uno de nosotros lleva eones de evolución, aprendimos a trabajar con la materia y respetamos el núcleo del átomo, generando así una energía básica con la cual damos forma a lo que se requiere para nuestro consumo en lo cotidiano. Sabemos también como reciclar esa energía como para que no haya desperdicios. Esto que es básico para nosotros, es lo primero que queremos enseñarles. Está abierta nuestra tecnología, solo para aquellos que la usen con sabiduría y Amor."
La zona fue por mucho tiempo estudiada por YPF ya que se detectó en la misma un importante vacuoide natural a unos treinta kilómetros de profundidad. Sin dudas es una zona anómala en dicha provincia y algo, por lo menos, extraordinario, sucede allí.

Fuentes: http://www.mendozatravel.com/mendozaciudad/piedraisidris.asp
http://www.airedelosandes.com.ar/trekking/relatos/isidris.htm
http://www.trabajadoresdelaluz.com/nota_seleccionada.php?ndx=789
http://cronicasubterranea.blogspot.com/2008/12/isidris-ciudad-subterrnea-en-mendoza.html

3 comentarios:

  1. Disculpen la correccion pero la foto que señala a la piedra imantada no es la que contiene las runas celtas que llegado el caso no tiene mucha relacion con Isidris, si hay algun interesado en hacer una excurción con mi esposa porf de educacion fisica hacemos treking hasta el lugar para quiene no lo conozcan o no tengan con quien ir. dejo mi mail para contactos, gracias. pablogori@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA ENTREVISTAR EN MI PROGRAMA CONCIENCIA TRANS POR RADIOPELUCA.COM
    A VERONICA
    MUCHAS GRACIAS
    JORGELINA SALINAS

    ResponderEliminar
  3. hola soy javier hoy fui hasta el lugar son unas 2 hs desde la cabaña que esta en la entrada del cerro arco si alguien quiere ir yo voy los fines de semana les dejo mi mail gatojav75@hotmail.com

    ResponderEliminar