Google+ Desde El Cosmos: Respuesta Extraterrestre en el Crop Circle de Chilbolton

Respuesta Extraterrestre en el Crop Circle de Chilbolton

Es de común conocimiento que los Crop Circles, en los campos de Inglaterra, mayoritariamente, representan una rebeladora fuente de información. Si bien hubo muchos fraudes, la complejidad y rapidez con la que aparecieron ciertos dibujos hizo dudar hasta a los científicos más conservadores.
El 16 de Noviembre de 1974 en Arecibo, Puerto Rico, se envió al espacio un mensaje de onda con información del ser humano y el planeta Tierra. Dicho mensaje tenía una longitud de 1679 bits. El número 1679 es el producto de dos números binarios que sólo pueden descomponerse en 23 filas y 73 columnas, o 23 columnas y 73 filas. Este dato no es menor, ya veremos por qué.
El mensaje brindaba información sobre:
  • La composición del ADN: hidrógeno (H), carbono (C), nitrógeno (N), oxígeno (O) y fósforo (P), respectivamente y su estructura helicoidal doble.
  • La figura de un ser humano y su altura promedio.
  • La población mundial.
  • La ubicación de la Tierra en el sistema solar
  • Una imagen del radiotelescopio de Arecibo con su diámetro.

El destino del mensaje de Arecibo era un cúmulo de estrellas llamado M13, cuya distancia es de unos 25.000 años luz. En efecto se calculaba que la respuesta, si es que alguna vez llegaba, iba a producirse en el año 51.974 d. C. Sin embargo sólo hizo falta esperar 27 años para que la misma quedara plasmada, cerca del observatorio de radar de Chilbolton, Inglaterra, en un campo de trigo.
Se trataba de un Crop Circle cuya estructura respondía al mensaje de Arecibo, ya que correspondía a una matriz cuadriculada en números primos de 73 x 23 caracteres. La diferencia radicaba en su información. Sin lugar a dudas, este dibujo era la respuesta, cósmica, esperada.
¿Qué mensaje ofrecía la respuesta?
La figura del ser humano había sido modificado por una de aspecto humoide. El ADN ahora mostraba una triple hélice. El sistema solar estaba representado por un sol central, 4 planetas pequeños interiores, una rara conformación de 4 objetos en forma de cruz, 2 gigantes exteriores y 2 pequeños ubicados en la frontera. Como en el mensaje de 1974, donde la Tierra sobresalía entre los planetas del sistema solar (justamente para indicar la procedencia del emisor), ahora el tercer y cuarto planeta estaban fuera de plano, indicando el destinatario. Por último, donde antes figura la estructura del radiotelescopio en el campo de cosecha figuraba una extraña flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.
Fraude? Según la información manejada al respecto, este enorme dibujo fue producido en alguna noche de fin de semana, incluso a pocos metros de allí apareció el rostro de un supuesto humanoide (ver imagen 1), similar a la famosa cara de Marte. La complejidad del mismo hace suponer que un aficionado no podría haberlo desarrollado, incluso si fuera así debería haber sido un estudioso del mensaje de Arecibo, saber plasmar, en código binario, y entre el trigo mismo, las cadenas de ADN y los principales componentes moleculares de la vida, etc. Además ¿cuál sería el motivo y cuánto tiempo le llevaría desarrollar semejante imagen? Todo parece indicar que ningún aficionado podría haberlo llevado a cabo.
Si efectivamente es un mensaje extraterrestre, entonces estamos ante un pizarrón cósmico jamás imaginado.
Y, por supuesto, no estamos solos.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=Jl7-CMCKLww&feature=related
Fuentes: http://solos.110mb.com/Arecibo.html
Fotos de Crop Circles: http://www.visiblesigns.de/

1 comentario:

  1. Me gustan mucho sus investigaciones, son objetivas y siempre encuentro la respuesta a mis dudas pues no se inclinan por sus creencias sino que exponen los datos y su opinión y lo dejan a criterio de cada quién ojalá y sigan así. Gracias.

    ResponderEliminar