Google+ Desde El Cosmos: Orbs, ¿Fenómeno Paranormal o Fallas Fotográficas?

Orbs, ¿Fenómeno Paranormal o Fallas Fotográficas?

Hoy en día, cuando se utilizan cámaras digitales, no es inusual que aparezcan extrañas esferas. Tampoco resultaría sorprendente que esas mismas bolas luminosas se multiplicasen en la imagen. Aquellas manifestaciones son los afamados Orbs. Para algunos se trata de la energía vital del espíritu, de presencias extraterrestres, de condiciones atmosféricas o meros fallos de la lente.
Se ha comprobado, gracias a un estudio de especialistas ingleses, que los Orbs pueden cambiar de color y tamaño dependiendo de la cámara utilizada. También se ha confirmado que la humedad y el polvo son condicionantes para la aparición de dichas esferas.
Ahora bien, no todos los casos tuvieron una respuesta técnica. Si bien la gran mayoría de los Orbs que se presentan en las cámaras digitales no son producto de fenómenos paranormales, existe una pequeña parte que merece, por lo menos, otro estudio.
Una de las teorías paranormales más aceptadas entiende que los Orbs son entidades de altísima frecuencia vibratoria, cuya finalidad está orientada en elevar el campo vibratorio de las personas presentes. También se cree que son figuras, más allá de la tercera dimensión, que asisten a seres extraterrestres en su misión en la Tierra. Muchos afirman haberles visto un "rostro" cuando amplían la imagen en la computadora. Asimismo han sido fotografiados en lugares donde se practican meditaciones grupales o sitios geógraficos de gran carga energética, como por ejemplo Capilla del Monte o Monte Shasta.

Sea cual fuere la razón por la cual surgen los mismos, es evidente que hacen falta muchos estudios al respecto. La información es muy escasa. Creo que sería una imprudencia denominar Orbs a cualquier esfera luminosa que apareciera en nuestras fotografías, como así también una necedad rechazar cualquier manifestación paranormal en ellas. Si esto último pudiera, de alguna manera, ser comprobado entonces no habría que espantarse, sino maravillarse de estar en presencia de algo mucho más elevado que nosotros.
Por algo están allí. Debido a alguna falla fotográfica y/o para ayudarnos en este camino hacia la cuarta dimensión.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi velo esotérico prestidigitativo transicional de mis conversiones paranormales porque soy el sacerdote paranormal y el sacerdote parasicologico.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar